Saltar al contenido

Jamonero Bergner Masterpro

Comprar un jamonero Bergner Masterpro es sinónimo de efectividad y calidad. Se trata de un portajamones profesional que te hará la vida más fácil en todos los sentidos. Si quieres cortar tú mismo los jamones que tienes en casa, con esta jamonera lo lograrás. Lo mejor de todo es que no es un jamonero para aficionados, ya que también responderá a las exigencias de un maestro experto en jamones.

Diseño elegante del Jamonero Bergner Masterpro
Bergner Masterpro Jamonero, Madera, Negro
560 Opiniones
Bergner Masterpro Jamonero, Madera, Negro
  • Jamonero, que incluye: - soporte de madera (de 62x30x3,3 cms.)
  • Soporte de hierro (de 27x15x10)
  • Bola de fijación de nylon
  • Asa auxiliar
Contenido

Características del jamonero Bergner Masterpro

  • Es un jamonero versátil, está hecho para el uso profesional y personal, se adaptará a cada contexto perfectamente. El diseño y los materiales del portajamones solo hacen resaltar la calidad del mismo. Realizarás cortes precisos de todo tipo, incluso si es voladizo.
  • Se trata de una jamonera en oferta que cuenta con un soporte de hierro de 27 x 15 x 10 cm. El hierro es de primera, pesado y duradero para que pueda resistir todo tipo de tratos. Soportará golpes y las variaciones de temperatura típicas de la cocina sin ningún problema.
  • Tiene una bola de fijación de nylon y rótula de acero. Esto quiere decir que la fijación del jamón será perfecta, no importa la posición en la que lo pongas, no se moverá ni oscilará al momento de efectuar el corte. Además, los tornillos ofrecen un soporte extra para el jamón, garantizando un corte limpio en su totalidad.
  • Un punto clave de la jamonera giratoria Bergner Masterpro es que posee un soporte de madera. La base de la madera es de tipo haya, es maciza y se caracteriza por tener un acabado suave premium. Un añadido importante es que incorpora una ranura con pendiente para el aceite.
  • La llave de sujeción es una ventaja notable de este jamonero profesional, ya que te ayudará a fijar el jamón. Así puedes tener la seguridad de que la pieza no se moverá, facilitando en gran medida la realización de los cortes.
  • Aunado al punto anterior, la llave de sujeción brinda un agarre firme para mantener al jamón inmóvil en la posición deseada. La dureza se conservará durante todo el proceso de corte sin importar que la llave se manche de grasa.

Ventajas que ofrece el jamonero Bergner Masterpro

Al comprar un jamonero Bergner puedes estar seguro de que la calidad del corte no será un dolor de cabeza. Un punto clave es que hace posible efectuar cortes en voladizo, los cuales se caracterizan por ser limpios y precisos. Por este motivo, el portajamones es recomendable para maestros jamoneros, ya que cumplirá con el trabajo perfectamente.

Una ventaja que no podemos dejar de lado es que el jamonero es muy fácil de limpiar. Todo esto gracias a que posee una ranura para el goteo de grasa en la bandeja de madera. Los residuos quedarán depositados en la abertura, la limpieza será rápida y sencilla. Además de que la calidad de la madera se conservará intacta.

Un beneficio notable es el soporte de hierro que posee el jamonero en oferta Bergner Masterpro. Este simple añadido te dará muchísima tranquilidad y seguridad al momento de trabajar. El jamón quedará 100% fijado para que realices cada uno de los cortes que tengas en mente. En ningún momento dañarás la pieza por culpa de un fallo.

La llave de sujeción también es clave en todo momento debido a que suma un extra de seguridad al hacer los cortes en el jamón. Dispondrás la pieza en el ángulo que desees porque no se moverá. Si debes ejecutar algún tipo de corte complicado, ten por seguro que este jamonero profesional se convertirá en tu mejor aliado.

¿Por qué el jamonero Bergner Masterpro es la elección correcta?

Uso personal y profesional

Comprar un jamonero Bergner Masterpro es invertir inteligentemente tu dinero. Por un lado, el portajamones es perfecto para que lo tengas en la cocina de tu hogar, te ayudará a cortar todos los jamones que quieras. Por el otro, es una jamonera que también está hecha para profesionales, efectuará un trabajo limpio y preciso que no dejará indiferente a ningún maestro jamonero.

Trabajo impecable

Al poseer un soporte de hierro, una llave de fijación y una base de madera con depósito para la grasa puedes estar seguro de que trabajarás con el jamón perfectamente. Los cortes serán lisos, libres de cualquier aspereza que pueda arruinar las cualidades de la pieza. Además, tu espacio de trabajo se conservará inmaculado gracias a la ranura para acumular desperdicios.

Seguridad garantizada

La jamonera profesional Bergner cuenta con cuatro patas antiresbalantes que impedirán que el portajamones se mueva mientras realizas los cortes. No solo asegurará que los cortes sean precisos, sino que evitará accidentes peligrosos que puedan poner en peligro tu integridad. Es un jamonero que cumple en cada apartado competentemente.

Un punto a considerar

No debes olvidar que el jamonero Bergner Masterpro está diseñado para el uso personal y profesional. Claro está, dicha aplicación profesional está pensada para satisfacer a maestros jamoneros que hacen un trabajo artesanal. Si requieres un portajamones que haga una labor industrial para cortar jamón en tiempo récord, entonces esta jamonera no se adaptará a lo que requieres.

Top ventas de jamoneros Bergner ¡Los más vendidos!

Bestseller No. 1
Bergner Masterpro Jamonero, Madera, Negro
Bergner Masterpro Jamonero, Madera, Negro
Jamonero, que incluye: - soporte de madera (de 62x30x3,3 cms.); Soporte de hierro (de 27x15x10)
85,99 EUR
Bestseller No. 2
Pack Jamonero 62X19.5X3,3 Cm Bergner Colección Masterpro y un Cuchillo Jamonero 16 Cm Acero Inoxidable Jávea
Pack Jamonero 62X19.5X3,3 Cm Bergner Colección Masterpro y un Cuchillo Jamonero 16 Cm Acero Inoxidable Jávea
Cuchillo Jamonero 16 Cm Acero Inoxidable Jávea; Materiales de calidad; Alto grado de resistencia y durabilidad
116,11 EUR
Bestseller No. 3
Bergner Resa - Cuchillo jamonero de acero inoxidable, 28 cm
Bergner Resa - Cuchillo jamonero de acero inoxidable, 28 cm
Cuchillo jamonero con mango realizado en bakelita; Tamaño: 28 cm; Material: Acero inoxidable
8,49 EUR
Bestseller No. 4
Soporte JAMONERO con Cabezal Giratorio con Base EN Acero Inoxidable|49 x 16,5 x 39 cm.
Soporte JAMONERO con Cabezal Giratorio con Base EN Acero Inoxidable|49 x 16,5 x 39 cm.
Soporte para el jamón de la marca 3 claveles de Bergner; Fácil limpieza. Fabricado en acero inoxidable
56,85 EUR
Bestseller No. 5
Pack Jamonero 62X19.5X3,3 Cm Bergner Colección Masterpro y una Fuente Cuadrada 30 Cm Gres Masterpro Gravity, PK3996
Pack Jamonero 62X19.5X3,3 Cm Bergner Colección Masterpro y una Fuente Cuadrada 30 Cm Gres Masterpro Gravity, PK3996
Fuente Cuadrada 30 Cm Gres Masterpro Gravity; Materiales de calidad; Alto grado de resistencia y durabilidad
99,00 EUR

Conclusiones del modelo Bergner Masterpro

Como has podido observar, el jamonero profesional Bergner está a la altura de los más exigentes en este ámbito. Cumplirá con todo lo que tengas en mente, es perfecto para tener en el hogar, ya que así cortarás el jamón que compres correctamente, obtendrás finas lonjas y disfrutarás de la calidad de la pieza.

Pero eso no es todo, cabe destacar que este portajamones en oferta también está diseñado para el contexto profesional. Si tienes un bar o un restaurante, te ayudará a realizar cortes perfectos en el jamón para que las tapas que ofrezcas estén a la altura de lo que deseas. El jamón permanecerá fijado en la posición que requieras, no deberás lidiar con inconvenientes molestos de ningún tipo. Esto te garantiza un trabajo impecable que dejará a tus comensales gratamente sorprendidos. Para nosotros se trata de una compra segura que cumplirá con cualquier tipo de trabajo sin importar lo complejo que sea.

Bergner Masterpro Jamonero, Madera, Negro
560 Opiniones
Bergner Masterpro Jamonero, Madera, Negro
  • Jamonero, que incluye: - soporte de madera (de 62x30x3,3 cms.)
  • Soporte de hierro (de 27x15x10)
  • Bola de fijación de nylon
  • Asa auxiliar