Saltar al contenido

Jamoneros Basculantes

Un sistema que permita balancear el jamón arriba y abajo es óptimo para llegar a todo el jamón y cortar siempre de una forma cómoda. Si se combina con otros mecanismos como pueden ser el sistema giratorio estamos ante uno de los jamoneros profesionales más utilizados del mercado. No dudes que comprar online un jamonero basculante es una buena elección y te vamos a dar motivos para ello. No pierdas detalle.

Catálogo de jamoneros basculantes en oferta

Qué diferencia los soportes jamoneros basculantes de los demás

Los jamoneros basculantes tienen la principal característica de balancear, es decir mover arriba y abajo el jamón para asegurar la calidad del corte, llegar a todos los rincones del jamón y sacar el máximo partido, así como manipular lo menos posible el jamón dado que incorporando otros sistemas puedes tener un ángulo de 360º volteando y rotando la pieza de jamón o paletilla de acorde a tus necesidades. Los profesionales lo utilizan, no te quedes tu sin esta maravilla que combina tecnología y diseño

Cuál es el mejor jamonero basculante profesional

De entre todos los jamoneros de este tipo hemos estudiado uno a uno sus características y nos quedamos con el modelo Elite de Buarfe. Su diseño, funcionalidad, facilidad de montaje y facilidad de uso hacen que sea el mejor valorado por nosotros y los expertos profesionales del jamón.

Además de ser basculante incorpora: sistema de rotación (jamonero giratorio), fabricado en acero inoxidable con base de polietileno, fácil movimiento con magneta inferior, cabeza abatible y sistema de pinchos rotatorio.

Jamonero Elite Inox Buarfe Negro
62 Opiniones
Jamonero Elite Inox Buarfe Negro
  • El jamonero Élite Inox de Buarfe es un jamonero fabricado en España. La base está fabricada con polietileno PE-500 negro.
  • Todos los herrajes son de acero inoxidable AISI-304 y polietileno PE-500 negro.
  • El jamonero Elite es uno de los jamoneros más completos del mercado, solo con un fácil movimiento de la magneta inferior conseguimos situar el jamón en la posición que deseamos, tanto en vertical como en horizontal.
  • Dispone de un cabeza abatible con casquillos giratorios que le permite girar el jamón sin tener la necesidad de soltar la pata.
  • También incluye en la parte inferior un sistema de pinchos rotatorios que se adaptan a cualquier forma del jamón.

Ventajas de los soportes basculantes para jamón

Son muchas las ventajas que tienen estos modelos de jamoneros porque son de los más usados por los profesionales cortadores de jamón. Fija el jamón bien al jamonero y utiliza el mecanismo para subir y bajarlo, de primeras te hará facilísimo abrir el jamón, después ya será coser y cantar. Si el jamonero incluye otros sistemas rotatorios estaremos ante modelos profesionales al alcance de todos que puedes llevar hasta tu hogar por menos de lo que tienes pensado, te ofrecemos las mejores ofertas de soportes basculantes, nuestros modelos han sido seleccionado de entre todos por un detenido estudio de uno a uno.