Saltar al contenido

Jamoneros Flores Cortés

Cuando compramos algo especial como un jamonero buscamos que su fabricación se haga con todo detalle y esto es lo que ofrece Flores Cortés. Diseños creados con mimo para apasionados del jamón. Seguro que cuando leas toda la información y características de los modelos de esta marca extremeña te decidirás por rápidamente. ¡Menudo trofeo te vas a llevar!

Catálogo Jamoneros Flores Cortés

Una marca líder en jamoneros y cuchillería

Situados en Badajoz, cuna del buen jamón y embutidos nació hace más de 20 años la empresa familiar Flores Cortés. Hoy en día son referente en cuchillería y como no, en jamoneros donde sus 50 modelos te abren un abanico de posibilidades.

Mejores jamoneros Flores Cortés 2021

Los mejores jamoneros de la marca Flores Cortés de este año son los fabricados completamente en acero inoxidable, dado que son especialistas en este material sus acabados y calidad son infinitamente mejores que otras marcas de la competencia.

Uno de estos jamoneros es el modelo 17927 en color plateado que aunque esta considerado como un jamonero profesional también esta destinado para el uso doméstico, así que sería una pieza ideal para nuestros hogares. Dispone de sistema giratorio que permite rotar el jamón en cualquier posición y se complementa por el sistema de balancín, de tal manera que se puede gobernar el jamón en 360º sin necesidad de desmontar los pinchos. Para rematar el acabado lleva 4 fijaciones de silicona para que prevenir que se deslice sobre las superficies resbaladizas.

Flores Cortés 17927 Jamonero O Soporte Jamonero, Plateado
125 Opiniones
Flores Cortés 17927 Jamonero O Soporte Jamonero, Plateado
  • Acero inoxidable
  • Jamonero o soporte jamonero de uso profesional o uso continuado en nuestros hogares
  • Con sistema giratorio que permite colocar el jamón con gran facilidad en la situación más cómoda de corte según el momento y sin necesidad de sacar el jamón del soporte
  • La fabricación es exclusiva y con sistemas artesanales de flores cortes; fabricado en acero inoxidable aisi 304 y base acero inoxidable con grosor de 2mm con el fin de reducir al máximo las vibraciones en el corte
  • Fabricado en acero inoxidable aisi 304 y base acero inoxidable con grosor de 2mm con el fin de reducir al máximo las vibraciones en el corte

Ventajas de un jamonero balancín

Los soportes para jamón en forma de balancín son una especialidad de Flores Cortés, las principales ventajas que ofrecen son:

  • Fabricados en acero inoxidable: aseguran durabilidad y seguridad
  • Tocos de silicona: para aumentar estabilidad a la hora del corte
  • Múltiples posiciones: habilita el corte del jamón en cualquier posición
  • Fácil montaje: todos los productos vienen con detalladas instrucciones de montaje en un par de sencillos pasos

Los modelos de soportes de jamón en balancín tienen la propiedad de poder balancear el jamón de forma que la inclinación del cuchillo siempre sea la ideal como se ve en el siguiente vídeo:

Compra en oferta el mejor jamonero Flores Cortés

Flores Cortés ofrece más de 50 modelos realizados de forma artesanal por empleados con más de 20 años de experiencia. Dentro de su amplia variedad puedes encontrar precios para todos los bolsillos, aunque siendo Flores Cortés siempre vale la pena por elegir uno de sus modelos más vendidos con balancín y sistema giratorio, será un placer cortar jamón con estos soportes.

Flores Cortés Opiniones y comparativas portajamones

Las opiniones son demoledoras para la competencia, no tienen rival en las comparativas porque siempre consiguen las mejores notas y puntuaciones más altas. Son fabricantes con muchos años de experiencia y eso se nota.

Es muy robusto, acero muy grueso, te permite ajustarlo en todas las posiciones. Muy fácil de montar.

Gustavo – Cliente Amazon

Es un jamonero de gama media alta, con estas características y a este precio es el único que se puede encontrar.

Fran – Cliente Amazon