Saltar al contenido

Jamoneros Ferretería Lepanto

Esta marca es bien conocida en el mundo del jamón por ofrecer unos modelos de jamoneros de calidad y con excelentes materiales. Disponen de ofertas de jamoneros Lepanto todo el año y el servicio postventa puede solucionarte cualquier problema. Si todavía no conoces Ferretería Lepanto, no te pierdas los datos que te ofrecemos.

Catálogo de Jamoneros Ferretería Lepanto en oferta

Conocidos por sus modelos de jamoneros giratorios

Te imaginas un jamonero que te quite el engorro de darle vueltas al jamón, con lo que ello conlleva: quitar los pinchos, limpiar todos los entresijos del jamonero, manipular el jamón y mancharte de grasa… Pues eso tiene una solución fácil: una jamonero giratorio. Estos modelos te permiten girar el jamón sin desmontar nada y Ferretería Lepanto tiene los mejores modelos que puedes encontrar. Realizados en acero inoxidable o combinados con madera el sistema giratorio hará que cortar el jamón sea un placer, con seguridad, fiabilidad y sin engorros. Lo único malo… que el jamón se acabará antes.

Las mejores ofertas en Jamoneros Ferretería Lepanto

No te puedes imaginar lo fácil que es encontrar un buen precio en la Ferretería Lepanto, siempre tienen ofertas que sorprenden al cliente. Sin más durante este mes están lanzando una que lleva un kit completo para el jamón: soporte, chiara y cuchillo jamonero.

Ventajas de los soportes jamoneras de Ferretería Lepanto

Todo son ventajas si te decides por un jamonero de esta marca. Pasamos a describirte punto por punto las principales y que te harán decantarte por uno de sus modelos mejor valorados

  • Fabricación nacional con tienda física en Almería. Más de 10 años de experiencia en el sector.
  • Atención al cliente y servicio postventa impecable
  • Jamoneros de fácil limpieza: limpiar con jabón suave y agua tibia.
  • Modelos de todos los tipos: jamoneros giratorios, jamoneros basculantes, diferentes materiales como madera y acero inoxidable, jamoneros profesionales o jamoneros baratos
  • Muchas ofertas, algunas incluyen paquetes con chaira y cuchillo.

Opiniones sobre jamoneros Ferretería Lepanto

Estamos seguros que una de las cosas que más te preocupa a la hora de elegir un jamonero será las opiniones que reciban los modelos. Las opiniones de Ferretería Lepanto se caracterizan por satisfacer en un altísimo grado las expectativas de los clientes. Podemos dar prueba de ello si se observa la página de Amazon donde puedes encontrar una media de 4,5/5.

Buen producto. Tiene robustez y aporta seguridad a la hora de cortar el jamón. Es estable.

Javier Fernandez, Cliente

Comprar en oferta el mejor jamonero Ferretería Lepanto 2021

La elección de comprar un buen jamonero es casi tan importante como la de comprar un jamón. Los soportes de Ferretería Lepanto tienen ofertas y el mejor precio durante todo el año, ofreciendo precios competitivos dentro del sector y que pocos pueden igualar.

La oferta de jamoneros Lepanto consiste en un pack ahorro donde además del soporte para el jamón incorpora la chaira y el cuchillo jamonero totalmente gratis.

LEPANTO JAMONERO Plegable Color Nogal + Regalo Cuchillo Y CHAIRA
157 Opiniones
LEPANTO JAMONERO Plegable Color Nogal + Regalo Cuchillo Y CHAIRA
  • ✅ Jamonero Modelo Lepanto Plegable Color Nogal. Un jamonero plegable color nogal que no deja indiferente a nadie.
  • ✅ Plegable completamente, lo que hace que una vez plegado, quepa en cualquier lugar que mida 40cm de largo, 17 de ancho y 10cm de alto. Lo cual lo convierte en uno de los jamoneros más cómodos del mercado.
  • ✅ Diseñado y fabricado en España en madera de pino insigne chileno de primera calidad. Herrajes y pinchos fabricados en acero con el fantástico acabado de la superficie en cromo brillo.
  • ✅ Para una perfecta conservación, se aconseja limpiar el soporte jamonero de forma periódica con jabón suave y agua tibia. Una vez limpio, secar completamente y aplicar ligera capa de aceite vegetal.
  • ✅ Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo.