Saltar al contenido

Jamoneros Afinox

Tecnología y diseño de vanguardia con todo tipo de detalles y con materiales óptimos para dar durabilidad, robustez y sobre todo versatilidad. Vamos a presentarte una marca top de soportes de jamón como es Afinox y eso es sinónimo de la más alta calidad.

Catálogo de Jamoneros Afinox en promoción

Portajamones de lujo para la gente exigente

Si compras un jamón de categoría, un raza 100% ibérico… ¿Por qué no vas a comprar el mejor jamonero? Es como llevar un Ferrari con ruedas de un 600. ¿o no? Pues para los que les gusta lo mejor esta hecho Afinox, para esa gente que llega a casa y se siente orgulloso de su jamón y mira el jamonero y dice… ¡que maravilla! Y es que además esta pensado con todo detalle para manipular 360º el jamón, no te vuelvas a machar de grasa nunca más.

¿Cuál es el mejor jamonero Afinox?

El jamonero de lujo Afinox más comprado es el modelo Primus, aunque Afinox Pectus o Afinox Zeppo también son top.

  • Afinox Primus: gran calidad, diseño vanguardista y capacidad multiposicional. Primer modelo que se fabricó y que revolucionó el mercado.
  • Afinox Pectus: toma el nombre de la semiesfera que alberga en el cuerpo del jamonero. Dispone de un mecanismo de bloqueo de posición del jamonero se realiza liberando presión con la palanca excéntrica.El diseño de la semiesfera es totalmente cerrado protegiendo de grasa y residuos los engranajes del sistema central de movimiento y ajuste.
  • Afinox Zeppo: cuyo nombre hace honor a la forma de su cabezal, esta diseñado para economizar tiempo y espacio, rápido y sencillo sistema para cambiar el jamonero sin necesidad de tener varios jamoneros.

El cuerpo de los portajamones esta realizado en acero puro, dándole un punto minimalista y elegante único en su género. El sistema patentado permite balancear el jamonero arriba y abajo, que junto al sistema rotatorio permiten tener todos los ángulos posibles del jamón sin necesidad de volverlo a manipular una vez colocado. Ideal para cortadores profesionales pero también para el hogar.

Elige la base que más te guste y es que los modelos de esta marca permiten disponer la base de diferentes materiales como son de mármol y granito, silestone, de acero inoxidable, madera de fresno, krion y polietileno.

El mejor jamonero profesional de Afinox

Hemos consultado a varios especialistas cortadores de jamón y no tiene duda, todos conocen y recomiendan la marca Afinox para disfrutar de un corte limpio, seguro y ergonómico. Muchas tiendas exponen sus mejores piezas en estos jamoneros, las mejores tiendas seguro que lo tienen ¡Fíjate!

Jamones expuestos en los soportes de Afinox

Ventajas de comprar un portajamones Afinox online

A la hora de comprar un soporte de jamonero online puedes tener dudas acerca de el servicio postventa pero Afinox cuenta con la devolución en caso de satisfacer las exigencias del cliente. Comprar online cada vez es más frecuente por ello no debes dudas de utilizar dicho método para comprar jamonero de Afinox, solo debes fijarte que el artículo este marcado como Prime. Y por supuesto en nuestra tienda vas a encontrar gangas inigualables que se acoplen a tu presupuesto.

PROSCONTRAS
Cuerpo fabricado en acero puro
Sistema para evitar grasa en los engranajes
Puntas redondeadas
Cabezal giratorio
Balancín arriba y abajo
Se pueden lavar las piezas
Diseño personalizable
Precio elevado

Afinox: valoraciones y opiniones

Quien lo prueba le encanta, no hay duda que para eso se trata de una de las mejores marcas del sector. Diseños personalizables con todo tipo de detalles. Lleva la experiencia de cortar jamón a otro nivel, lo dicen los expertos… y los clientes:

Llevo años comprado un jamón Joselito para la familia, y la verdad no me gustaba el jamonero. Fue probar este de Afinox y hasta queda bonito el jamón en la cocina.

Lydia Sanjuan – Cliente de Amazon

15 años en la profesión de cortar jamón y estoy orgulloso de llevar siempre a los eventos un jamonero como este. No tiene sentido para un profesional no tener la mejor herramienta.

Miguel Ponce (Cortador de jamón profesional)
Jamonero Profesional Afinox Modelo X Acero Inoxidable
  • Jamonero con Base en forma X tipo tijera para poder transportarlo fácilmente.
  • Cabezal giratorio.
  • Semiesfera Primus de aluminio pulido.
  • Accesorio V para la punta del jamonero.
  • IMPORTANTE: La base ya no se fabrica en efecto brillo, ahora se llama Acero Vibrado, es un efecto de rayado circular muy bonito y así se evita los arañazos del uso.